Ayer pensaba que el tiempo no pasa rápido, al contrario, pasa a un ritmo que nos da la opción de recordar sonrisas, miradas, vocecitas y momentos. El tiempo nos deja enseñanzas y nos va puliendo, para que los errores que cometimos antes, nos parezcan ahora tan obvios de evitar. Parece que es, como dicen, una escuela en la cual nadie tiene opción a repetir y la calificación uno mismo la vive, pero no se si la disfruta...
Ayer veía a mis hijos, tan grandes y adultos, que junto a sus amigos salían un sábado en la noche, contentos, realmente dueños de la vida y de sus tiempos. Pensé que eran una meta cumplida y entonces pensé que tocaba que tuviera otras metas.
En ese camino, he hecho una lista de los lugares que quisiera conocer, antes de establecerme en algún lugar, tal vez sólo en la mente y el recuerdo de algunos... pero antes de eso, quiero poner mis pies y mis ojos en los siguientes lugares:
1. En Atlanta, EEUU, para ver a mi tío y a mis primos. Hay una familia que no conozco ahí y me gustaría verla y disfrutarla.
2. En Costa RIca, porque tengo también queridos primos ahí. Necesito ver lo que tanto les asombró cuando vinieron al Perú, que tanta arena y tierra antes de la playa y la falta de rejillas para la lluvia, fueron una sorpresa.
3. Quiero ver osos panda.
4. Quiero ir a las Islas Griegas. Ese siempre ha sido mi sinónimo de triunfo y debo realizarlo.
5. Quiero conocer el Taj Mahal, el símbolo del amor que lleva a la locura y no percibe límites
6. Quiero ir a París, pero sin apuros, sin tensiones y sin penas...
7. Quiero ir a Puerto RIco, tengo un buen amigo ahì y quiero darme el gusto de visitarlo
8. Quiero ir a Barcelona. He oido tanto, que quiero verlo y disfrutarlo
9. Quiero ir a Maldivas. Alguien dijo que era lo mismo que el paraíso
10. Quiero ver la aurora boreal en su máxima expresión
Esas serán por ahora mis primeras metas. Mis principales metas ya caminan y deciden solas, me toca ahora buscar otros destinos...
Leave a comment